¡Aprender inglés es una excelente meta para este 2018!

Aprovecha estos descuentos exclusivos para nuestros seguidores y motívate a aprender inglés este 2018 y viaja, estudia, mejora tu trabajo o simplemente disfruta muchas otras ventajas de manejar este idioma. 

por esto nuestros estudiantes nos siguen recomendando:

  • Programa de estudio personalizado orientado a tus metas personales y cargado en tu perfil de estudiante en nuestra exclusiva plataforma (que puedes utilizar en smartphone, laptop o tablet).
  • Instructor dedicado, quien realizará tus clases presenciales y se encargará de guiarte a través de la adquisición del idioma inglés de una forma amena y entretenida.
  • Multiplataforma de estudio, perfil de estudiante en línea con tu programa de estudio, resúmenes de cada clase, tareas asignadas y la revisión de dichas tareas con el feedback personalizado de tu instructor junto a consejos para mejorar tu progreso. 

Plan Online

$100.000 / Mes

Antes $125.000 / Mes

  • Clase semanal en modalidad online con tu Instructor.

(mínimo 6 meses de estudio)

Plan Instructor

$125.000 / Mes

Antes $175.000 / Mes

  • Clase semanal en modalidad presencial en el domicilio/oficina de tu Instructor.

(mínimo 6 meses de estudio)

Plan a Domicilio

$150.000 / Mes

Antes $225.000 / Mes

  • Clase semanal en modalidad presencial en tu domicilio particular o el lugar que desees.

(mínimo 6 meses de estudio) 

 

*Solicita tu Plan para parejas  y familia con descuentos especiales, exclusivos para nuestros seguidores en las redes sociales. 

Si necesitas un plan de estudio con otras características solo dilo y de seguro podremos adaptar nuestro sistema para lograr tus objetivos.

¡Estamos contigo!