Si eres una de las personas que ha preferido saltarse la sección de "idioma" al diseñar su CV, Curriculum o sufre cada vez que su serie preferida no está doblada al español, este post es para ti. Te mostraremos cual es nuestra estrategia para aprender inglés y porqué somos el curso definitivo para que comiences a manejar la lengua inglesa. Además, podrás descargar nuestra primera guía de acción con detalles sobre como comenzar a estudiar inglés de forma autodidacta.

1. Dedicación.

Es nuestro trabajo y nuestro hobby. Vemos al inglés como nuestra fuente laboral y una herramienta para disfrutar nuestro tiempo libre, pero sobre todo como una oportunidad para mejorar la vida de todos a quienes podemos enseñar. 

Los contextos en los que el idioma inglés es útil, son tan variados como tus intereses. Puedes utilizar tu conocimiento en idioma inglés para viajar, aumentar tus oportunidades laborales o para simplemente sentarte a ver una película sin la preocupación de leer los subtítulos.

2. Innovación.

Ahora te contaremos la gran verdad... No existen métodos definitivos o aplicaciones que te lleven a aprender un idioma mágicamente al nivel que realmente necesitas. Es por eso que no consideramos ningún software, aplicación o método como el único y/o el más adecuado para que alcances tus metas.

Debido a lo anterior, hemos probado extensamente cada una de las aplicaciones y metodologías que existen hoy en día e incluso algunas que hemos desarrollado nosotros llegando a la conclusión que ninguna por sí sola es perfecta. Por lo tanto, nos veras constantemente innovando en el uso de nuevas metodologías y tecnologías que se ajusten a tu forma de asimilar el aprendizaje.

3. Eficacia.

La clave del aprendizaje real es encontrar tu motivación y determinar los momentos que puedes dedicar a la práctica del inglés independiente si tienes tiempo libre o necesitas crearlo. Con eso es posible sistematizar el proceso de estudio y fijar metas significativas que te mantengan en constante asimilación de contenidos.

Es fácil comenzar un curso de inglés, es más, no tienes que pagar ni un peso. Pero debes sentirte motivado y en control de tu aprendizaje. Habíamos establecido que ninguna de las metodologías son 100% efectivas ya que por lo general carecen de, entre otras, la motivación adecuada. Esta parte es la que te corresponde a ti, pero podemos indicarte la dirección correcta y acompañarte con nuestra guía de acción en pdf para que comiences tu aprendizaje. 

 

  

Comment